Toys “R” Us, Inc., una de las jugueterías más grandes del mundo, recientemente reveló el reporte financiero de su primer trimestre.
El director Ejecutivo Interino de Toys “R” Us, Antonio Urcelay, explicó: “Al igual que otras tiendas de ventas al por menor, nuestras ventas en el primer trimestre se vieron parcialmente impactadas por los retos actuales que enfrenta el ámbito económico y los fríos prolongados alrededor del mundo. Además, la continúa debilitación de la categoría de electrónicos y entretenimiento afectaron las ganancias de forma negativa.
“Al mirar hacia adelante al resto del año, estamos confiados en nuestra estrategia general y comprometidos a invertir en iniciativas que se enfoquen en proveer de servicio ejemplar a nuestros clientes, mejorando nuestras capacidades de un canal para maximizar nuestras ventas por medio de todos los canales, expandiendo nuestro alcance global, incluyendo todo a lo largo de China y el sureste asiático, y profundizando nuestro surtido de productos diferenciados.”